Nuevos acabados y tecnología premium, se combinan con un diseño imponente especialmente desarrollado para la aventura, con los mejores atributos en su
versión: Overland.
Techo y pilares pintados color negro piano. Auténtico diseño y ADN Jeep®.
Espejos abatibles automáticamente.
La versión Overland equipa llantas de 19”. Con un nuevo diseño orientado a ofrecer el mejor confort de marcha, sin perder capacidad para enfrentar cualquier desafío.
Incorporados a la parrilla frontal destacando las curvas del vehículo y con mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad.
*Fotografías de referencia: algunas versiones, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Guatemala.
Jeep® Commander llega para traer un nuevo nivel de sofisticación a la gama, proporcionando la máxima comodidad y versatilidad.
Estrena un nuevo diseño que puede ser percibido desde su característica parrilla de siete ranuras, un conjunto óptico con tecnología Bi-led presentes en todas versiones y una distintiva carrocería bicolor y opciones de llantas en 19 pulgadas, según versión, que aportan a este nuevo modelo el indiscutible ADN Jeep.
De 6 velocidades.
Brindando mayor confort y deportividad a la experiencia de manejo.
Sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1” y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless para una experiencia única.
El nuevo tablero del Jeep® Commander ofrece múltiples configuraciones de información a la preferencia del usuario.
Panel de carga inalámbrica para tus dispositivos móviles, y además de contar con puertos USB tipo A & C.
El interior del nuevo Jeep® Commander ofrece un alto nivel de sofisticación, esto gracias a sus asientos fabricados en cuero con detalles en gamuza, lo que se replica en el tablero y su consola central.
Un diseño renovado, auténtico e indiscutiblemente JEEP®.
Terminaciones premium en cuero y gamuza.
Techo solar panorámico. Doble panel con comando eléctrico.
Tres filas de asiento y capacidad para 7 pasajeros.
Amplio acceso y versatilidad.
*Fotografías de referencia: algunas versiones, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Guatemala.
El nuevo Jeep® Commander equipa la nueva motorización T270 gasolina que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. Entrega 175 CV de potencia y 270 NM de torque.
Nueva motorización T270 gasolina que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. Entrega 175 CV de potencia y 270 NM de torque. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades.
Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no serán un problema. El nuevo Jeep® Commander incorpora el auténtico ADN Jeep: con selector de terrenos (Sand/Mud, Snow, Auto), Caja reductora (dando una mayor fuerza de empuje), asistente en pendientes y un ángulo de ataque de 26° grados.
El nuevo Jeep® Commander cuenta con un ángulo de entrada de 26º y 214 MM de despeje del suelo. El diseño del paragolpes delantero aporta una mayor capacidad para atravesar distintos obstáculos.
La carrocería del nuevo Jeep® Commander está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporciona seguridad a los ocupantes, incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos.
El modelo incorpora un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.