Elige una 4x4 de Jeep® Go Anywhere. Do Anything.®
No se entrega una insignia Trail Rated®. Está ganado. Todos los vehículos de la marca Jeep® 4x4 con calificación Trail han tenido éxito en una serie de pruebas extenuantes en cinco categorías:
Lodo
En el camino
Grava
Roca
Arena
Conducir en el barro puede ser engañoso. Necesitarás salir del vehículo y usar un palo para verificar la profundidad del lodo o del agua. Los vehículos Jeep® 4x4 tienen sistemas eléctricos sellados, una toma de aire alta y placas de deslizamiento disponibles para dar protección adicional a la parte inferior del chasis. Para evitar que los neumáticos giren, los conductores todoterreno con experiencia a menudo usan un cambio más alto para controlar el impulso y la velocidad y dejar que el rodamiento haga su trabajo.
No debería sorprendernos que la marca Jeep® es una de las líderes mundiales en tecnología 4x4; es la columna vertebral de la marca. Nuestra variedad de sistemas 4x4 sofisticados te permiten encontrar tu propio camino por arriba, por abajo, atravesando o rodeando prácticamente cualquier lugar. Puedes confiar en la marca Jeep con sus más de 75 años de dominio de los 4x4 para enfrentar todo lo que la Madre Naturaleza ponga en tu camino.
Transferir la potencia a las ruedas es uno de los aspectos más importantes de conducir un 4x4. Los vehículos Jeep® incluyen diferenciales mecánicos, electrónicos o con asistencia de freno para maximizar el paso de potencia a las ruedas para aumentar la tracción.
Este sistema, estándar en el Wrangler Rubicon, te permite desconectar automáticamente la barra estabilizadora delantera al conducir por debajo de las 18 mph en modo 4 con reductora. Las ruedas delanteras se suprimen y comprimen para una mejor articulación.
Muchos de nuestros vehículos vienen con placas protectoras de acero estampado estándar. Estas placas de acero de alta resistencia están diseñadas para proteger la parte inferior de tu vehículo de marca Jeep® al enfrentar peñascos y rocas puntiagudas.
Los rieles montados en la carrocería extra resistentes disponibles (también llamados protectores o estribos) brindan protección adicional en condiciones todo terreno.
El Wrangler y el Wrangler Unlimited están diseñados con un chasis totalmente encuadrado para dar resistencia, flexibilidad y durabilidad.
La durabilidad proviene de ejes pesados, cajas rígidas, cojinetes del piñón grandes y montajes del piñón arriba del centro para un funcionamiento suave y tranquilo. (El eje delantero Dana® 44 para trabajo pesado es estándar solo en el Rubicon. El eje delantero Dana 30 es estándar en todos los otros modelos.)
Trail Rated® es más que un emblema. Trail Rated representa la confianza de aceptar casi cualquier desafío. Estamos comprometidos a generar infinitas oportunidades para que enfrentes y superes tus límites. Cuando conduces un vehículo Trail Rated, la aventura está donde tú quieres que esté.
El Jeep® Grand Cherokee tiene cuatro probados sistemas 4x4 disponibles que pueden enfrentar todas las condiciones climáticas. El sistema Quadra-Trac I®, fácil de usar, es una gran solución para la mayoría. El sistema Quadra-Trac II® ofrece capacidad con reductora. El sistema Quadra-Drive® II ofrece una tremenda capacidad todoterreno y el sistema Quadra-Trac® SRT® 4x4 brinda el mejor desempeño en calles y pistas.
El sistema Quadra-Drive® II disponible con diferencial trasero electrónico con deslizamiento limitado es un sistema 4x4 en todo momento, por lo que siempre está activo. Es nuestro sistema 4x4 más avanzado y brinda capacidad superior en todos los climas al transferir hasta el 100% del torque disponible a una sola rueda trasera, de ser necesario.
Sin botones ni palancas. El sistema Quadra-Trac I® 4x4 está siempre activado para capacidad en todo tipo de clima y para brindarte tranquilidad. Combinado con el bloqueo del diferencial de frenado, el sistema Quadra-Trac I 4x4 inspira confianza a la hora de dominar cualquier camino, algo que únicamente pueden lograr los vehículos Jeep®.
La capacidad crea confianza. El sistema Quadra-Trac II® 4x4 tiene una caja de transferencia de dos velocidades con reductora que utiliza la información de varios sensores para determinar el derrape de los neumáticos lo antes posible y tomar medidas para corregirlo. Cuando se detecta derrape de los neumáticos, instantáneamente se dirige hasta un 100% de torque disponible al eje con la mayor tracción. En el sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible, elige el modo automático para conducir todos los días o cambia rápidamente al deportivo, nieve, arena/lodo o piedras para condiciones específicas de manejo. Arriésgate.
El Grand Cherokee SRT® y Trackhawk utilizan un sistema 4x4 total para un desempeño de manejo superior en cualquier condición. La caja de transferencia más resistente de la historia diseñada por Jeep® soporta una gran cantidad de caballos de fuerza y torque que produce el potente motor V8 6.4L o el motor supercargado V8 6.2L. El sistema 4x4 tiene gran embrague húmedo mecánico y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en la parte trasera, el cual permite que un 100% del torque de tracción se envíe hacia una de las ruedas traseras. El manejo de la distribución del torque y la amortiguación de la suspensión se logra con una selección en el sistema Selec-Track® de cinco modos.
El Jeep® Compass tiene dos sistema 4x4 disponibles que se pueden activar en cualquier condición climática. El sistema Active Drive 4x4 de Jeep cubre las necesidades para conducir todos los días. El Compass Trailhawk® con sistema Active Drive Low 4x4 de Jeep estándar es el SUV compacto más capaz de todos los tiempos( Disclosure3). En combinación con el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, tienes la mejor capacidad 4x4 en su clase( Disclosure4).
Obtén capacidad 4x4 cuando la necesitas sin desperdiciar eficiencia. El sistema Jeep® Active Drive 4x4 incluye una desconexión de eje trasero que tiene la opción para tracción en dos o en cuatro ruedas para aumentar la eficiencia cuando no se necesita la capacidad 4x4. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® te ofrece capacidad para todo tipo de clima en cuatro modos: automático, nieve, deportivo y arena/lodo.
Lleva la capacidad a nuevos niveles con el Jeep® Compass Trailhawk® súper capaz. Tiene la mejor capacidad 4x4 en su clase( Disclosure5) gracias al sistema Jeep Active Drive Low 4x4. Está creado a partir del sistema Jeep Active Drive y agrega una relación de trepada de 20:1 y reductora para lograr la capacidad Trail Rated®.
Wrangler, el ícono de Go Anywhere. Do Anything® de la marca Jeep®, está totalmente preparado para tu próxima aventura. Las emociones que experimentas en un Wrangler abierto son indescriptibles. Solo pregunta a alguien que tenga uno. El Wrangler con sistema 4x4 estándar puede llevarte a tu rincón en el bosque o a tu lugar secreto a la vera de un río torrentoso.
La caja de transferencia Command-Trac® es suave y silenciosa, pero resistente y sólida, para que puedas enfrentar los terrenos difíciles con confianza. Ya sea que tu aventura te lleve a trepar las rocas rojas de Moab o te haga recorrer caminos cubiertos de nieve fresca, tu Trail Rated® Wrangler está preparado para enfrentar el desafío. Súbete, sujétate y anda.
El sistema Rock-Trac® 4x4 viene estándar en el potente modelo Rubicon. El Rubicon es el vehículo con el que otros se comparan en cuanto a capacidad todoterreno; la revista Four Wheeler lo nombró "el 4x4 de la década". El sistema Rock-Trac 4x4 te da más control y más torque al ofrecerte un desempeño todoterreno superior con una relación de transmisión baja de 4:1 que te permite trepar a una velocidad más baja con mayor torque en las ruedas.
El Jeep® Renegade tiene dos innovadores sistemas 4x4 disponibles que cuentan con un sistema de desconexión de eje trasero para cambiar en forma imperceptible entre la tracción de dos y cuatro ruedas. Ambos sistemas Jeep Active Drive pueden mantenerte en movimiento, incluso cuando solo una rueda tiene tracción sobre el piso. Renegade está preparado para sujetarse y seguir avanzando.
Los vehículos Jeep® están diseñados para llevarte a lugares asombrosos. El sistema Active Drive 4x4 de Jeep está preparado y puede enfrentarse a la nieve y el camino con la misma confianza y llevarte a tu próxima aventura. Este sistema hace una transición activa de 4x4 a la tracción en las ruedas delanteras para ahorrar combustible y mayor eficiencia. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® te permite adaptar la tracción según los modos automático, nieve, arena y lodo, de acuerdo con las condiciones de la carretera para garantizar una tracción óptima.
Para aquellos que están en busca de más oportunidades todoterreno, el Renegade Trailhawk® es el vehículo perfecto, que viene con el sistema Active Drive Low 4x4 estándar de Jeep®. Este sistema tiene una relación de trepada de 20:1 para conducir con confianza en superficies todoterreno. El sistema de control de tracción Selec-Terrain® estándar también incluye el modo Rocas para una mejor dinámica todoterreno. Esta es tu mejor apuesta para un SUV resistente, aventurero y compacto que te pueda ayudar a escapar de todo.
Cherokee tiene tres probados sistema 4x4 disponibles que pueden enfrentar todas las condiciones climáticas. El sistema Active Drive I de Jeep® es sólido y fácil de usar casi en cualquier situación; el sistema Active Drive II de Jeep brinda capacidad con reductora y Active Drive Lock de Jeep ofrece una impresionante capacidad todoterreno.
Un vehículo Jeep® con un sistema 4x4 es un útil aliado cuando te enfrentas a obstáculos inesperados. El sistema Active Drive I 4x4 total de Jeep® disponible activará automáticamente el modo de tracción en las cuatro ruedas cuando sea necesario. Ya sea que haya demasiada lluvia, barro resbaladizo, gran cantidad de nieve o caminos impredecibles de grava, este sofisticado sistema monitorea activamente el derrape de las ruedas y automáticamente aplica torque cuando sea necesario, lo cual le ofrece al conductor la máxima eficiencia y control.
El sistema Active Drive II 4x4 de Jeep® disponible incluye todas las características del sistema Active Drive I 4x4 de Jeep y agrega una reductora y el modo neutro para mayor capacidad. El modo 4x4 Low es ideal para tracción a velocidad extra baja y el modo neutro te permite remolcar de manera uniforme( Disclosure6) detrás de un vehículo recreativo.
El sistema Active Drive Lock 4x4 de Jeep® es equipo estándar en el Cherokee Trailhawk®. Tiene todas las características del sistema Jeep Active Drive II 4x4 pero también incluye un bloqueo mecánico del eje trasero y control de tracción Selec-Terrain® con modo Rocas.